hola@sservitium.com
hola@sservitium.com

¿Por qué elegir herramientas de calidad para su taller mecánico?

herramientas de calidad

Si pides consejo a profesionales para comprar herramientas de calidad para realizar alguna tarea. Siempre te recomendarán que utilices las herramientas adecuadas.

Por eso en Sservitium utilizamos herramientas de calidad de la marca USAG porque es una marca reconocida, de prestigio y con productos duraderos y profesionales. Te ayudarán en las tareas que vayas a realizar, ya sea profesionalmente o de manera amateur.

Gracias a su fuerte posición en el mercado, las herramientas USAG han podido mantener su identidad, marca y autonomía. Las sinergias que han surgido de las fusiones a lo largo de los años han contribuido al crecimiento de la empresa mediante la maximización de las instalaciones de producción y el intercambio de capacidades tecnológicas, logísticas y de marketing.

USAG desarrolla, fabrica y distribuye utillaje profesional con el objetivo de mantener los niveles más elevados de:

SEGURIDAD

USAG cuenta con productos de alta tecnología, con características especiales y la norma de conformidad ISO / DIN.

CALIDAD

Los valores de USAG son innovación, calidad y atención al cliente. Siendo parte de StanleyBlack&Decker nos ayuda a mantener estos valores elevados gracias a las competencias y los recursos del grupo.
Realizan pruebas de calificación rigurosas en todas sus herramientas. Más de 90 años de experiencia y mejoras.

PRODUCTIVIDAD TRABAJO & PERFORMANCES

La empresa USAG está en constante innovación de todos sus productos. Desde su origen en 1926 hasta la actualidad.

Origen de las herramientas USAG

La marca de herramientas USAG fue establecida en 1926, cuando el emprendedor Hermann Amos creó su primera planta manufacturera en Gemonio, Italia bajo el nombre “Utensileria Società Anonima Gemonio” (USAG).

USAG empezó a manufacturar y operar en el sector de las herramientas profesionales junto a otras pequeñas firmas italianas. En 1991 USAG pasó a formar parte del French Group Facom Tools S.A., después del American Group The Stanley Works y, en marzo de 2010, de la Multi-National Group Stanley Black & Decker Inc.

Desde Sservitium optamos por trabajar junto a USAG porque reconocemos su alta calidad, seguridad y productividad en el trabajo. No por nada es una de las marcas más prestigiosas de todo el sector de las herramientas de los profesionales de taller.

En el catálogo de herramientas USAG podrás encontrar una gran variedad de herramientas de calidad, todas ofrecidas por parte de Sservitium.

Productos icónicos y novedades

¿Qué son los productos icónicos?

Productos exclusivos que destacan por su diseño, funcionalidad y rendimiento. Son los mejores de su clase y con mejor rendimiento que encontrarás en la gama USAG y que, más que otros, representan a la prestigiosa marca de herramientas USAG.

Aquí te dejamos un articulo donde te explicamos 10 icónicas herramientas de calidad de la marca USAG:

Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos a trabajar en tu proyecto lo antes posible.

08/09/2022

Ir a Arriba