Empresa

Empresa

Larga trayectoria en el sector de la industria y la automoción.

Larga trayectoria en el sector de la industria y la automoción.

Nuestro compromiso va más allá del trabajo bien hecho, somos una firma de referencia.

¿Hablamos?
staff-7

Somos una firma de referencia

Somos un grupo que cuenta con un personal que acumula una larga experiencia y trayectoria en el sector de la industria y la automoción. En nuestros 16 años de experiencia hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una firma de referencia en los sectores de la industria y automoción. A lo largo de nuestra experiencia hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una firma de referencia en la automoción y la industria, centrándonos en aportar a nuestros clientes Soluciones y Servicio, de ahí nuestro nombre: SServitium

Servicios

Actualmente ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria a una gran cantidad de clientes, a los que hemos fidelizado gracias a nuestras principales señas de identidad: Servicio y Calidad.
De este modo, nuestros clientes cuentan con un apoyo profesional permanente, que se inicia en el momento de la compra de los productos y se extiende a lo largo de la vida útil de los mismos.

Pedir Asesoramiento >>

Somos importadores y distribuidores

Importamos y distribuimos herramienta manual, utillaje y consumibles para automoción e industria. Somos importadores y distribuidores de maquinaria nueva y de ocasión totalmente garantizada.

Pero nuestro compromiso va más allá del trabajo bien hecho, por eso nos esforzamos en ser socialmente responsables con nuestros clientes y con el Medio Ambiente.

Contacto >>

01

Misión

Ser una empresa de referencia en el sector de la industria y la automoción, donde el servicio y la calidad se unen para ofrecer el resultado esperado por nuestros clientes, llegando a ser un proveedor de importancia.

02

Visión

Ser un referente de la industria y la post venta de la automoción a toda Catalunya.

03

Valores

Hacer bien las cosas, sobre todo siendo socialmente responsables para nuestros clientes y con el medio ambiente.

Encuentra las últimas noticias y actualidad.

Información corporativa, novedades y eventos de sservitium

Entra en el negocio de la ITV

Preparamos tu taller para ofertar Servicios a tus clientes

Preparamos tu taller para ofertar Servicios a tus clientes

Más información >>